PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote busca entrenador en Madrid

Sosa Espinel mantiene amistades en la capital tras su paso por el filial del Atlético de Madrid; ya se han puesto en contacto con varios entrenadores

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Una de las mayores incógnitas del verano es saber qué ocurrirá con el banquillo de la UD Lanzarote. Estamos finalizando julio y el equipo rojillo aún no conoce quién dirigirá la nave el curso que viene. 

    Sosa Espinel está centrado en su trabajo y está buscado en Madrid (no exclusivamente) el recambio a Jero Santana. Este medio de comunicación tiene constancia de que el club lanzaroteño de manera directa o indirecta se ha comunicado con varios místers madrileños (tres por lo menos) para tomar las riendas del equipo. De momento no han llegado a un acuerdo con ninguno y las fechas continúan pasando.

    Lo que sí ya intuimos es la confección de la plantilla con la renovación de jugadores consagrados y la incorporación de algún hombre importante como Javi Morales. El resto, según han comentado Rosmen, Miguel Gómez y Ayoze Pérez serán futbolistas de locales para hacer un proyecto "diferente" en un momento complicado para todos. El objetivo, de momento, según han asegurado los "pesos pesados" no será disputar el play off pero cuando la pelota empiece a rodar los objetivos se quedarán en las oficinas. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM