PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote desaloja la Ciudad Deportiva

Matheus, tras un saque de esquina, dio los tres puntos al equipo de Mateo García en un partido soporífero de los rojillos (1-0) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Lanzarote puso fin a una racha de seis jornadas sin ganar al superar al colista UD Las Zocas por un (1-0). Un solitario gol de Matheus, en la primera mitad, decantó el partido a favor de la escuadra dirigida por Mateo García que formó de inicio con Alejandro, Keita, Matheus, Raúl, Rodrigo, Dani González, Miguel Gopar, Adrián Machín, Alyson, Ayoze Pérez y Rubo.

    Destacable el aspecto de las gradas, con un muy pobre entrada, una de las peores que se recuerdan, en las últimas temporadas, para ver un partido de la UD Lanzarote, y es que el equipo no engancha.

    Los primeros minutos fueron para los locales que salieron mejor que el cuadro de Diego Alonso y que gracias a dos disparos de Adrián Machín y de Ayoze Pérez, desde fuera del área firmaron las primeras ocasiones del encuentro. El partido se fue igualando con el paso de los minutos y las ocasiones visitantes empezaron a llegar. En el minuto 18 una acción individual de Ibra, quien se deshizo por banda derecha de Matheus para sacarse un chut raso, que lo desvió a córner el meta rojillo Alejandro.

    Los buscaban una y otra vez al brasileño Alyson en banda derecha, pero los zoqueros lo tenían claro y lo defendían bien. Precisamente tras una falta lateral sobre el brasileño en el minuto 39, se rompió el empate inicial, Matheus aprovechó un balón suelto en el área pequeña, tras un mal despeje de la defensa, para fusilar a Oval. Con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso.

    Tras el receso, Las Zocas dio un paso adelante, presionando y obligando al equipo de Mateo García a jugar en largo. El equipo de David Alonso estuvo mejor, ajusto la marca sobre el tiñosero Ayoze Pérez y limitó las opciones ofensivas rojillas, aunque careció de la calidad necesaria para poner, en excesivo riesgo, al meta lanzaroteño Alex Martín.

    En el minuto 52, el Lanzarote pudo ampliar distancias con una doble oportunidad en la que primero el tiro de Alyson tocó en un defensor tinerfeño; y en la continuación de la jugada, el tiro de Ayoze Pérez, tras aprovechar el rechace, se marchó alto.

    Ya en las postrimerías, los de Mateo García pudieron sentenciar, pero de nuevo Alyson no estuvo acertado para batir a la contra, hasta por dos ocasiones, a un soberbio Oval.

    Con este resultado la UD Lanzarote asciende a la sexta plaza de una desvirtuada clasificación ya que los equipos palmeros siguen acumulando partidos aplazados. La próxima jornada el conjunto rojillo vista al CD Vera.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM