PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote mantiene a Ismael Traoré

El jugador de Costa de Marfil ha renovado su vinculación con el equipo rojillo 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando en las oficinas en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, campaña en la que el equipo rojillo volverá a competir en el grupo canario de la Tercera RFEF. El club ha cerrado en las últimas horas la continuidad del extremo izquierdo Ismael Traoré, jugador que llegó al equipo en el pasado mercado invernal y al que las lesiones no le permitieron tener continuidad en la recta final de la temporada.

    Ismael Kam Traoré, nacido el 10 de noviembre de 1993 en Bingerville (Costa de Marfil), es un jugador diestro de 1,75 metros de altura y que ocupa habitualmente la posición de extremo en la banda izquierda. El futbolista también puede jugar en la posición de mediapunta, destacando por su desborde por banda y la capacidad de realizar combinaciones en las inmediaciones del área.

    Fue una de las incorporaciones al equipo en el pasado mercado invernal, jugador que llegó de las sesiones de entrenamientos de la Asociación de Futbolistas Españolas (AFE), tras su paso por las filas del Club Atlético Pulpìleño, conjunto con el que logró el ascenso a la Segunda División RFEF.

    Una inoportuna lesión muscular, cuando comenzaba a entrar en las alineaciones de Mateo García, le impidió tener una mayor continuidad en el tramo final de la temporada, forzando su regreso a los terrenos de juego y volviendo a recaer lesionado. Con la UD Lanzarote la campaña pasada disputó 5 partidos oficiales, cuatro de ellos en el once titular, estando 271 minutos sobre el terreno de juego.

    La renovación de Ismael Traoré en la UD Lanzarote se suma a la continuidad en el equipo de los guardametas Ruymán Fernández y Alejandro Martín, los defensores Raúl Fernández y Matheus, el mediocentro Keita, los interiores Adrián Machín y Kevin Lemes, y el delantero Gonzalo Di Renzo. En el capítulo de incorporaciones, el club ha cerrado los fichajes del mediapunta Kilián Alemán y del mediocentro Javi Martín.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM