PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote paga caro la pretemporada

Los rojillos cayeron derrotados ante la UD Guía con dos goles en la segunda parte (2-1) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Las cosa bien hechas bien parecen y al contrario. Desde el seno del conjunto rojillo se habían vertido críticas por no poder entrenar con normalidad y por no poder jugar partidos amistosos durante la pretemporada y llego el día de competir y el equipo no pudo.

    Por el contrario en el Municipal de Guía, público en las gradas, estaban autorizados 245 espectadores, disfrutando del debut de su equipo en la Tercera División.

     

    Josu uribe alineó inicialmente a Ruyman, Raúl, Super, Javi Morales, Rodrigo, Kilian, Nando Cozar, Adrián, Zafra, Víctor y Rosmen. En la segunda parte participaron Ayoze Pérez, Miguel Gómez, Dani, Aythami Yebri y Kevin Castro.

    Los rojillos comenzaron bien el partido controlando el juego y disfrutando de varias ocasiones de gol, pero con el paso de los minutos el conjunto local, recién ascendido, se fue encontrando mejor sobre el verde del Octavio Estévez.

    El partido se resolvió para los locales en la segunda mitad, a los 20 segundos, Joaquín adelantaba a la UD Guía. El técnico rojillo lo intentó con los cambios pero el equipo no mejoró. El segundo tanto llego en el minuto 64, obra de nuevo de Joaquín. Desde ese momento al final pocos apuros para los locales. Con el tiempo ya cumplido, Ayoze Pérez recortó distancias en el marcador con el lanzamiento de una falta.

    La UD Lanzarote regresa de vació y se enfrentará el próximo domingo al Unión Viera en la Ciudad Deportiva a las 12:00 h., veremos si los aficionados rojillos pueden acceder para apoyar su equipo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM