PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote se la jugará con público en las gradas

Los rojillos podrán contar con el apoyo de sus aficionados en el encuentro ante la UD Las Palmas “C” 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El domingo se disputa la última jornada de la fase regular de la Tercera División, partido en el que la UD Lanzarote recibe la visita de la UD Las Palmas “C” y necesita la victoria para no depender de terceros resultados para acceder al grupo intermedio en la segunda fase de la temporada. Después de muchos meses de espera, el público regresará en la mañana del domingo a la Ciudad Deportiva Lanzarote y los rojillos volverán a sentir al apoyo de sus aficionados.

    El Cabildo de Lanzarote, gestor de la instalación deportiva, ha autorizado a la UD Lanzarote a contar con la presencia de público en el último encuentro de la fase regular. El aforo será limitado para poder cumplir con los protocolos establecidos, y el mismo se ha limitado en 440 personas. Además, los asientos en las gradas serán individuales, estableciendo un espacio de distancia y no se permitirá asientos conjuntos.

    Las entradas se ponen a la venta en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4, y las mismas son personalizadas Los aficionados deberán firmar una declaración responsable en la que aseguran no haber estado contagiados con la covid-19 en las últimas semanas, no tener síntomas y no ser contactos estrechos de casos positivos. Además, se firmará una segunda declaración responsable en la que se acatan algunas normas como el uso obligatorio de la mascarilla, la toma de temperatura en la entrada y no beber o comer durante el tiempo que permanezcan en el interior de la instalación, entre otras medidas.

    El precio de la entrada será de 10 euros para el público en general y de 6 euros para los socios actuales de la UD Lanzarote. Las personas que adquirieron al inicio de la temporada la tarjeta socio-oro accederán de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Lanzarote, aunque deberán personarse en la sede del club para retirar la entrada y proceder a la firma de las declaraciones responsables.

    La venta de entradas se realizará de manera escalonada. Los socios y los aficionados con tarjeta oro podrán retirar sus entradas en la largo de toda la jornada del miércoles y el jueves en horario de mañana. Y a partir del jueves por la tarde se ponen a la venta las entradas para el público en general. El horario de venta de entradas es de 08:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El proceso de venta de entradas concluirá el viernes a las 12:00 horas, ya que el club necesita remitir toda la información de las personas que acceden al Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, y será necesario aportar DNI, NIF o pasaporte para identificar a las personas que adquieran las entradas.

    Las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote están divididas en 13 sectores y cada uno de los sectores contarán con la supervisión del personal del club, quienes velarán que los aficionados cumplan con las normas establecidas. Además, se informará a través de las redes sociales de la hora de acceso a las instalaciones en la mañana del domingo y como se procederá a su desalojo al final del encuentro.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD