La UD Lanzarote se llevó la victoria en su primera visita al Ladislao Rodríguez Bonilla
El Haría CF no bajó los brazos y pudo lograr el empate en la segunda parte
Partido histórico el vivido este domingo en el Ladislao Rodriguez Bonilla, la UD Lnzarote visitaba el campo norteño y era el propio Ladislao el que hacía el saque de honor para conmemorar el primer partido de los rojillos en el campo municipal de Haria. El encuentro empezó con mucha fluidez por parte de la UD Lanzarote que se sentía cómodo en terreno de juego que se encuentra en muy buenas condiciones. Los rojillos tras varias llegadas de peligro pusieron el 1 a 0 en el marcador por medio de Ayoze Pérez era el minuto 20 de la primera mitad, 10 minutos después el propio Ayoze volvía a perforar la portería defendida por Igrail.
Ya en la segunda parte el Haría salía más enchufado y lograba meter a los de Maxi Barrera en su área. Carlos Rosa, se aprovechó de un balón suelto en el área de la UD Lanzarote para acortar diferencias en el marcador y meter el miedo en el cuerpo a lo aficionados rojillos. Tras el gol el Haría siguió intentándolo pero la suerte, como en muchas otras veces en esta temporada, no estuvo de su lado y el marcador no de volvió a mover. En la segunda parte, Igrail tuvo que se sustituido por Miguel por una lesión en su tobillo al fundar mal en un salto.
Al final, se lleva los tres puntos la UD Lanzarote que deja un poco más hundido a los norteños pero con la buena noticia de ver a un equipo joven y luchador hasta el último minuto sabiendo que ya no hay objetivo por el que luchar algo que fue reconocido con aplausos por muchos de los aficionados que habían en el Ladislao Rodríguez Bonilla.