PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Las Palmas dona sus sueldos

La aportación de la plantilla será para comprar material sanitario

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La Unión Deportiva Las Palmas se une a la ola se la solidaridad de la mano de Aythami Aythami Artiles y la "Peña 16 Aythami Artiles La Arrancadilla" y la plantilla amarilla y cuerpo técnico donará material sanitario procedente de sus propios sueldos, según ha informado este miércoles LA PROVINCIA en una información firmada por Paco Cabrera.

    "El primer plantel y cuerpo técnico de la UD Las Palmas pasan a la acción e inician una serie de iniciativas solidarias para hacer frente a los efectos del Covid-19 en el Archipiélago. El grupo de profesionales de la UD donará material sanitario de primera necesidad para hospitales y residencias geriátricas. Además, también han aportado dinero de su bolsillo para ayudar en todo lo posible a fortalecer los equipos sanitarios en esta fase crítica de contagios".

    "La medida viene con el respaldo y coordinación de la Peña 16 Aythami Artiles Bar La Arrancadilla, que ya el pasado diciembre encabezó la cuarta edición de la recogida solidaria de juguetes para la Fundación Alejandro da Silva y niños con cáncer. El capitán de Las Palmas, Aythami Artiles Oliva, confirma la ejecución de este salvavidas para comprar material sanitario. La UD, tras la suspensión de la competición sin fecha de retorno, sigue con su confinamiento y puesta a punto en sus hogares con un plan físico", apunta la propia noticia.

    Caudal de solidaridad en estos momentos tan críticos a los que los jugadores y técnicos no permanecen ajenos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM