PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Llegadas y renovaciones en el San Bartolomé CF

El conjunto batatero ha impulsado la confección de su plantilla para la próxima temporada 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Los responsables deportivos del San Bartolomé CF aceleran en el proceso de renovación de la plantilla para la temporada 2021/2022 tras la llegada de su nuevo técnico Narci Padrón.

    A través de sus redes sociales han comunicado la renovación de Jordi Vidal Martin Rojas, definiéndolo como “un jugador habilidoso, polivalente y súper profesional nos da el sí para volver a intentarlo en una nueva temporada cargada de ilusión”, el comunicado añade que “Jordi fue uno de los futbolistas más utilizados en la temporada pasada colaborando en los buenos resultados del equipo”.

    Otro que sigue es Amadu, que llegaba al club tras el parón la temporada anterior, su rendimiento en los entrenos y su buen hacer hizo ganarse una ficha para jugar el tramo final de la competición, disputando nueve partidos siendo siempre titular y rindiendo a un buen nivel.

    La dirección deportiva también ha alcanzado un acuerdo para ampliar un año más el compromiso con uno de los capitanes del equipo David Alonso, uno de los jugadores más veteranos de la plantilla pero que cada año se ilusiona con el nuevo proyecto

    Así mismo ha comunicado el regreso del portero Abián Pérez, tras su paso por el Orientación Marítima, jugador que ha jugado siempre en las categorías inferiores del club, salvo la pasada donde disputó la Juvenil División de Honor en el conjunto de la destila, siendo titular en más del 90% de los partidos.

    También llega al equipo batatero Fran Rodríguez Ventura, proviene del CD Teguise y es un jugador polivalente que puede jugar de central y de mediocentro. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM