Los 21 aspirantes a entrenadores nacionales lanzaroteños podrán continuar su curso online

La Escuela de Entrenadores facilitará el acceso al contenido a través de internet a los 155 alumnos matriculados en el Nacional C
4Ante la situación de confinamiento domiciliario que padecen amplios sectores de la población española por la crisis sanitaria del coronavirus, la dirección de la Escuela de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha adoptado la decisión de impartir los estudios del curso Nacional C a través de internet u "on line".
Pese al importante esfuerzo de sus docentes para adecuar los contenidos a la nueva plataforma digital, se confía que las clases puedan reanudarse en las próximas fechas. Se ruega a los alumnos que estén atentos a los canales de información establecidos por la Escuela para estar al corriente de las novedades que se les pudieran trasladar.
Un total de 155 alumnos se encuentran matriculados en los estudios de Nacional C. 117 de ellos lo están en las distintas sedes de la isla de Gran Canaria, 21 en Lanzarote y 17 en Fuerteventura.
Por otra parte, y en función de las circunstancias sanitarias actuales, la Escuela de Entrenadores trabaja en la próxima convocatoria de los cursos presenciales Uefa B, Avanzado y Profesional.