PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Los amarillos golpean primero

Pepe Mel mantiene la confianza en el lanzaroteño Clau Mendes, que fue titular 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Las Palmas consigue llevarse el derbi de pretemporada gracias a los goles de Rober, Kirian y Maikel Mesa de penalti. De esta manera, afronta con una alegría antes del primer partido liguero ante el CD Leganés del próximo viernes. El equipo de Fran Fernández recortó distancias por medio de Pomares.

    La mejor ocasión del primer tiempo llegó en las botas de Enzo Loiodice. Buena jugada combinativa de los amarillos que comenzó el francés, abrió a banda Kirian para Benito y, el de La Aldea, con un pase dentro del área dejó el remate franco al tinerfeño, pero dio en Clau Mendes, en el segundo intento Enzo la mando por encima del larguero defendido por Ortolá.

    Tras el paso por vestuarios y en la primera jugada de ataque, Rober anotó de cabeza el primer tanto gracias a un maravilloso centro a balón parado de Benito. Las Palmas siguió dominando y avisó Benito con un disparo desde fuera del área, sin embargo respondió bien el guardameta local. Pero apareció la pizarra de Pepe Mel. Córner ensayado que puso Benito y Kirian, sin dejarla botar, anotó el segundo con una maravillosa volea desde la frontal.

    La pausa para la hidratación enfrió a los amarillos y lo aprovechó el Tenerife para mejorar sus prestaciones. Pomares recortó distancias con un muy buen disparo desde la esquina del área. Los blanquiazules siguieron con una marcha más en los compases finales del choque y Manu Apeh pudo empatar la contienda, pero la madera y la mano de Álex Domínguez lo impidieron. Maikel Mesa cerró la cuenta desde el punto de penalti.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM