PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Haría, sin tiempo para sorpresas

El San Bartolomé debuta en la Regional Preferente con una abultada derrota

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En la jornada de este viernes se disputó la primera jornada de la regional preferente, que cuenta con tres representantes conejeros en esta temporada. El Ladislao Rodríguez de Haría era protagonista del primer derbi conejero de la temporada en esta categoría, los locales recibieron la visita del Teguise, mientras el San Bartolomé disputó su encuentro en la tarde de este sábado ante el San Gregorio a domicilio.

    El Haría consiguió lo primeros tres puntos del campeonato liguero después de haber ganado al Teguise por un tanto a cero. Los norteños salieron más enchufados desde el principio y a pocos minutos del inicio del partido tuvieron las primeras ocasiones de peligro, y es que el conjunto de Gustavo García no era capaz de parar la parte ofensiva del conjunto norteño. Lolo tuvo en sus botas hasta en dos ocasiones la oportunidad de adelantar a su equipo, pero fue Vladi el que se aprovechó de un buen pase del delantero hariano, en el interior del área, para marcar el que el que sería el único tanto del encuentro. Era el ecuador de la primera parte por lo aún quedaba mucho partido por delante.

    En la segunda mitad el Teguise salío con más ganas y se vieron sus mejores minuto sobre el terreno de juego pero no pudo concretar ninguna de las jugadas de peligro de las que dispuso ni aprovechó la expulsión de Efrén en el cuadro local, cuando todavía quedaban 30 minutos para concluir el partido. E Haría tuvo alguna oportunidad clara de sentenciar aprovechándose de los huecos que dejaba el conjunto de Tavo.

    Se llagaba al final del partido con un solitario gol que dejaba la primera victoria para el equipo de Morant, el cual, deja preveer que volverá a ser uno de los equipos más fuertes como local en esta tempada. Por su parte, el conjunto e Gustavo García deberá corregir errores para poder ser competitivos en esta categoría y también recuperar a jugadores lesionados que son muy importantes dentro de la pizarra del míster conejero.

    San Bartolomé

    El otro equipo conejero de esta categoría jugó su primer encuentro en Gran Canaria ante el San Gregorio, ambos equipos debutantes en la regional preferente. No fue bueno el encuentro para los batateros que se llevaron la goleada de la jornada y es que los de Rafael López cayeron por 4-0 en un partido dominado por los canariones. Un encuentro en donde los lanzaroteños nunca encontraron buenas sensaciones y estuvieron a merced del equipo local. Los de Falo tienen que seguir trabajando mucho para mejorar su juego y adapatarse lo antes posible a esta categoría si no quiere verse en puestos de descenso a final de temporada.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM