PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Los jugadores tendrán un número fijo en todas las categorías

La propuesta deberá ser aprobada en la asamblea 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Una de las novedades más relevantes que se incluirán en la propuesta de Normas Reguladoras de las Competiciones para la temporada 2020-2021 y que se someterá a aprobación de la Asamblea General del próximo mes de julio es que cada jugar juegue siempre con el mismo dorsal.

    La comisión legislativa de la FCF, ha considerado que la crisis sanitaria provocada por la Covid- 19, ha propiciado un enfoque distinto sobre el modo tradicional de identificarse mediante el preceptivo dorsal.

    Habiéndonos adentrado ya en lo que ha venido a denominarse “nueva normalidad”, parece que es momento de dar un paso adelante en este aspecto y por ende, adaptarnos a una organización distinta que facilite la labor de los clubes en el cumplimiento de las medidas de higiene que ahora alcanzan una mayor relevancia, ello en aras a preservar la salud de los deportistas.

    Por todo ello, la idea de la FIFLP es introducir en las Normas Reguladoras de las Competiciones de la temporada 2020-2021, un espacio específico de regulación para que la asignación de dorsales a los futbolistas sea fija.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM