PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Los protagonistas analizan la jornada

Basilio, Jose Manuel Morant y Álex Yunes en Directo Marca Lanzarote

  • Guillermo Uruñuela
  • Archivo
  • Como siempre en el programa radiofónico de la casa, ayer se volvió a contar con los protagonistas de la jornada para acercarnos un poco más sus sensaciones, en relación al último compromiso competitivo. En este caso el entrenador del Haría, del Marítima y el ariete del US Yaiza charlaron en directo con Moisés Clavijo ayudando a comprender al oyente qué había ocurrido en las diferentes categorías.

    Álex Yunes, autor de dos de los tres tanto del conjunto sureño, que a la postre sirvieron para conseguir los tres puntos, así nos analizaba la victoria del conjunto de Machín.

    En la Interinsular Preferente, que recuerden comenzó este fin de semana, Morant valoraba mucho la primera victoria del equipo en casa en ese derbi norteño frente al Teguise. El equipo liderado por "Vladi" comienza muy bien el curso aunque el técnico de momento no quiere pensar en más allá. Prefiere ir pasito a pasito. Así nos lo contó.

    Por último Basilio que continúa una temporada más al cargo del División de Honor de Orientación Marítima hablaba del buen partido ante el San Pedro Mártir. El equipo de la destila ha empezado con un empate a domicilio y una victoria en casa en estas dos primeras jornadas. Muy buenas sensaciones en este comienzo de la competición. Hablaba así en Directo Marca Lanzarote.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM