PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Mañana se presenta el Campus Experience Fundación Real Madrid

El evento se desarrollará en Lanzarote del 2 al 6 de agosto y llegará a los municipios de Arrecife, Teguise y Tías 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Campus Experience Fundación Real Madrid llegará a Lanzarote por primera vez, evento que se desarrollará del 2 al 6 de agosto en los municipios de Arrecife, Teguise y Tías. Una experiencia única para los niños y niñas de 7 a 17 años, quienes tendrán la oportunidad de entrenar de la mano de los entrenadores de la Fundación Real Madrid, y conocer los valores del madridismo a través del deporte. 

    La presentación tendrá lugar este jueves 6 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en los salones del Hotel Lancelot de Arrecife. El evento contará con la presencia de Joaquín Sagués, director general del Campus Experience de la Fundación Real Madrid, y estará acompañado por Pablo Castro, director general de Sport4Me y promotor del evento. Además, también estarán Héctor Fernández, consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL – Turismo Lanzarote), y los concejales de Deportes Roy González, Sergio García y Gerardo Rodríguez, de los Ayuntamientos de Arrecife, Tías y Teguise, respectivamente. 

    Durante la presentación se darán todos los detalles del evento que llegará por primera vez a Lanzarote, y que no solo estará enfocado a los niños y niñas residentes en la isla, sino que estará abierto para todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar durante una semana de una experiencia inolvidable relacionada con el mundo del fútbol.

    Sport4Me, parther oficial del Campus Experience Fundación Real Madrid en Lanzarote, cuenta con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote y su producto turístico – deportivo Lanzarote European Sports Destination y tiene el apoyo del Ayuntamiento de Arrecife, Teguise y Tías. Además, el FC Puerto del Carmen realizará las tareas de asesoramiento técnico y logístico en la isla.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM