Marcador 06/03/2025
Toda la actividad deportiva en Lanzarote en el programa de deportes de Lancelot Televisión
La victoria del US Yaiza después de catorce jornadas sin conseguirlo es la noticia más destacada del fin de semana deportivo. Los sureños vencieron 1-0 al Melilla. Sin embargo en Tercera División la UD Lanzarote volvió a perder y los de Juan Carlos Socorro abandonan las posiciones de privilegio y se caen del playoff.
Además en “El debate de LaLiga” con Víctor San Ginés y Andrés Martinón, analizaremos el empate de la UD Las Palmas en casa del colista y una nueva derrota del CD Tenerife que prácticamente se despide de la segunda división.
En tiempo de “Entrevista” hablaremos de gimnasia rítmica con Tania González Valdivia entrenadora y responsable del Club de Gimnasia Tenasol que organiza un gran evento el próximo fin de semana.
Finalizaremos con el repaso a la “Agenda Deportiva” del fin de semana que nos traen Guillermo Uruñuela y Sara Duarte y con “Lo +Top”.