PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

"Mejores equipos temporada 18/19"

Hasta el próximo miércoles, día 5 de febrero, podrán seguir votando en www.radiomarcalanzarote.com 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • La Gala del Deporte Radio Marca ya se ubica como la gran fiesta del deporte conejero y próximamente celebrará su cuarta edición. La ceremonia se celebrará en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife el viernes 7 de febrero.

    En la portada de la web de la casa www.radiomarcalanzarote.com y en www.lancelotdigital.com encontrarán un banner en donde podrán efectuar sus votaciones. Desde el día que se active dicha votación, hasta el día 5 de febrero, se podrá emitir 1 voto al día desde 1 IP determinada teniendo la opción de repetir votación siempre y cuando hayan pasado 24 horas desde el último click.

     

    CB PUERTO DEL CARMEN (BALONMANO)

    Las tiñoseras realizaron una temporada espectacular. Diecisiete victorias consecutivas que le auparon a lo más alto de la clasificación del grupo B de la División de Honor Plata Femenina. Sólo cuatro derrotas en toda la temporada para las chicas de Miguel Ángel Lemes.

    Su primera plaza le dio acceso a la lucha por el ascenso a la liga Guerreras Iberdrola, toda una primera división del balonmano femenino nacional. En su camino se cruzó el Balonmano Bolaños que las privó del sueño, en dos partidos muy igualados.

    Además logró la clasificación para esta edición de la temporada 19/20 de la Copa de la Reina.

    CD MAGEC TÍAS "CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO" (BALONCESTO)

    En el plano deportivo no fue una temporada especialmente destacada, aunque con el conjunto de Tías consiguió su objetivo de la salvación con un final de liga adornado con tres triunfos que le permitieron seguir un año más en la liga Femenina 2.

    Sin duda el punto álgido en la temporada del CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género", fue su enfrentamiento ante el Movistar Estudiantes el 10 de marzo. Dos días después del Día Internacional de la Mujer, en el WiZink Center, su partido liga que se celebró ante 13.500 personas. Madrileñas y canarias consiguieron el récord de asistencia convirtiendo el choque en un partido histórico.

    CD TAHÍCHE (FÚTBOL)

    Gran temporada del CD Tahiche de la mano de Jóse Manuel Morant, que regresaba al club blanquiazul tras su paso por el Haría CF. Después una Copa un tanto irregular, su autoridad en la liga fue de sobresaliente imponiéndose con suficiencia al San Bartolomé CF, al CD Tinajo y al CD Arrecife, equipos que le acompañaron en la lucha por el ascenso.

    En el play off, se impuso al conjunto batatero en un eliminatoria muy igualada y se midió al UD Jandía de Fuerteventura al que se impuso con solvencia, logrando plaza en la Interinsular Preferente.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM