PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Nuevos datos de la agresión a un árbitro en un partido de juveniles

En el centro de la fotografía, el colegiado agredido Leandro Negrín Montesdeoca 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Salen a la luz nuevos datos sobre la agresión al árbitro Leandro Negrín Montesdeoca en el partido de la 6ª jornada de Juvenil Interinsular entre RC Victoria y CD San Juan Tres Palmas.

    La agresión en cuestión se produjo a la finalización del encuentro (con resultado de 2-1) y cuando se apartaba el árbitro junto a los dos asistentes "de una reyerta que mantenían algunos intengrantes de los dos equipos. En un primer momento, el colegiado fue golpeado a puñetazos por un jugador del San Juan, acción que fue secundada, mientras también profería insultos, el entrenador del mismo equipo".

    Varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que personarse en el recinto deportivo de Las Coloradas y "el árbitro fue atendido inicialmente en un centro de salud, desde donde se le derivó al hospital Doctor Negrín, donde fue sometido a diferentes pruebas exploratorias, entre ellas un escáner, con el fin de determinar si la pérdida momentánea de conciencia que sufrió pudiera deberse a una lesión craneal. En horas de la madrugada recibió el alta médica tras determinarse que padecía múltiples contusiones en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en cara y piernas".

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM