PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Ofrenda a la Virgen de Los Dolores y a jugar

El equipo rojillo realizó el sábado la tradicional ofrenda a la patrona de la isla de Lanzarote antes de estrenarse en la competición liguera 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Una representación de la UD Lanzarote, dada la actual situación sanitaria provocada por la covid-19, se desplazó en la mañana de este sábado a Mancha Blanca, en Tinajo, para realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Los Dolores, patrona de la isla de Lanzarote. Un acto que se realiza previo al comienzo oficial de la temporada en el grupo canario de la Tercera División RFEF, previsto para el mediodía del domingo ante el Unión Puerto.

    El entrenador de la UD Lanzarote, Mateo García, estuvo acompañado en el acto por Raúl Fernández, tercer capitán del equipo en la presente temporada. También se sumaron a la representación del club los futbolistas Miguel Gopar, Aythami Yebri, Rubo y Juanito, el delegado Miguel Ángel Guadalupe y el utilero Clemente García. Además, asistieron Paulino Guedes, Ian Lane, Marcial Viñoly y César Saavedra, en representación de la Junta Directiva de la UD Lanzarote.

    El párroco Juan Antonio Artiles, junto a Miguel Hernández, recibieron en la Ermita de Mancha Blanca a la representación de la UD Lanzarote, agradeciendo la visita realizada a la patrona de la isla. Mateo García y Raúl Fernández fueron los encargados de depositar un ramo de flores a los pies de la Virgen de Los Dolores.

    La UD Lanzarote se estrena en liga ante el Unión Puerto

    Después de cinco semanas de intensa pretemporada, llega la hora de la verdad para la plantilla de la UD Lanzarote. Los rojillos disputan en el mediodía del domingo, ante el Unión Puerto, el primer encuentro oficial de la temporada 2021/2022 en el grupo canario de la Tercera División RFEF y con el objetivo de ilusionar a una afición que podrá acompañar al equipo en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

    El entrenador de la UD Lanzarote, Mateo García, asegura que el equipo llega “con ilusión como todos los comienzos de temporada” y señala que “la pretemporada ha sido buena en líneas generales y tenemos muchas ganas de comenzar a competir”.

    El cuerpo técnico podrá disponer de todos los jugadores, a excepción del mediocentro Keita que está a la espera de poder incorporarse al equipo una vez que regrese de Brasil.

    El Unión Puerto será el rival de la UD Lanzarote en la primera jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. En el conjunto majorero se encuentran esta temporada algunos exfutbolistas del equipo rojillo como es el caso de Giovanni, Fran Gil, Josito Padilla o Juanma Pérez, y el entrenador Maxi Barrera. El equipo es prácticamente nuevo y apenas conserva jugadores de la pasada campaña.

    El encuentro entre la UD Lanzarote y el Unión Puerto se disputará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Rayco Miguel Marrero García, asistido en las bandas por Álvaro del Río Benítez y Blas Díaz Martín, es el trío arbitral designado para el partido de la 1º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM