PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Doble check azul a la temporada de la UD Lanzarote”

El equipo termina en un más que discreto quinto puesto del grupo intermedio

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • Si esas dos rayitas de visto que aparecen a la derecha del mensaje cuando se visualiza en el whatsup, esas dos, se las damos a la temporada ya acabada del conjunto rojillo.

    Es ahora el momento de hacer balance, de analizar aciertos y errores,  tiempo para la autocrítica, tiempo de pensar el por qué se ha desperdiciado otra temporada más, en la que las opciones de ascenso eran superiores a todas las anteriores.

    El equipo termina en un más que discreto quinto puesto del grupo intermedio, lo que equivale a una undécima posición en la clasificación general.

    Es cierto que la situación de la pandemia no ha ayudado pero los datos están ahí,  no son opiniones, son esas representaciones simbólicas que describen hechos empíricos y que retratan a los que los que los quieren retorcer.

    Esos que nos dicen que esta UD Lanzarote solo ha ganado ocho de los veinticuatro encuentros disputados, que solamente ha marcado veintidós goles, el que menos de toda la tercera división junto al descendido UD Ibarra y que para esto ha fichado a 19 futbolistas de los cuales 14 eran foráneos.

    Para este viaje no hacían falta estas alforjas, alguien se ha equivocado, es mi opinión, ya que el día que te lo juegas todo ante la UD Las Palmas C, te sacan las castañas del fuego los Ruymán, Javi Morales, Raúl, Ayoze Pérez, Miguel Gopar, Miguel Gómez, Adrián Machín Y Rosmen y eso no es opinión, es otro dato.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM