PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Los once de Josu”

El técnico asturiano se ha decido por una alineación reconocible y el rendimiento es espectacular

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • La UD Lanzarote sumó ayer su cuarta victoria en cinco encuentros desde que volvió a la competición, a lo que hay que sumarle un empate, trece puntos de quince en juego, sin palabras nos deja el rendimiento que el entrenador está sacando a los jugadores.

    Era una situación complicadísima, tonterías las justas y el míster decidió apostar por un equipo base muy reconocible sin rotaciones, sin cambios, solamente los obligados por lesión o sanción, y la formula le está dando resultado.

    Alejandro se adueño de la portería y ha disputado todos los minutos, la defensa con tres centrales, Josua Benítez en el centro, flanqueado por Raúl Fernández, y Javi Morales, esa línea de cinco la completan Oriol Dot por la derecha y Rodrigo por la izquierda.

    En el centro del campo Ayoze Pérez, Miguel Gopar y Keita, con variantes en función del resultado y del momento del partido y arriba para el gol la dupla con Rosmen y Giovani.

    Todos tenemos una opinión, a todos nos gusta más algún jugador que otro y lo echamos de menos, aunque al asturiano ni un pero, los datos avalan su decisión, ha dado con la tecla, y como decía Julio… lo sabe.

    Han participado más jugadores, todos importantes, pero estos son… “los once de Josu”.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM