Opinión: Mucho lirili y poco lerele”
El CD Mensajero decidió recurrir el fallo sobre el aplazamiento del partido frente a la UD Lanzarote
La UD Lanzarote no pudo disputar el pasado domingo su encuentro correspondiente al a la quinta jornada de la Tercera División frente al CD Mensajero por falta de billetes de avión para su desplazamiento a La Palma, una problemática generada por la propia Real Federación Española de Futbol, encargada de la gestión de los mismos.
En sus declaraciones a Radio Marca el presidente rojillo dejaba claro las causas del problema y el míster Mateo García explicaba también en los micrófonos de la radio del deporte los perjuicios en el plano deportivo.
El juez único fallaba a favor de la suspensión del partido el jueves.
El viernes el conjuro palmero emitía un comunicado oficial anunciando que interpondrá un recurso, para volver a intentar, una vez más, ganar en los despachos lo que de forma recurrente no han conseguido en los terrenos de juego.
Que piensan en el Silvestre Carrillo, qué razón oculta tiene la UD Lanzarote, se piensan que les tienen miedo, que no tiene dinero para viajar, que tiene bajas por lesión o por tarjetas, pues a todas esas cuestiones les digo que no, simplemente señores no hay plazas.
Otra vez mucho lirili y poco lerele, expresión coloquial con la que se recrimina o describe a alguien que se dedica más a opinar o hablar que a ejecutar, ya intentaron en agosto, tras su descenso de Segunda RFEF en los terrenos de juego trataron de conseguir la plaza que dejó la UD Extremadura, y que al final fue para el CD Estepona, a pesar de que decidieron impugnar la circular número 9 emitida por la Real Federación Española de Fútbol.
Pues eso señores del directivos del Mensajero menos lirili y más lerele, y aquí esperaremos a ver si sacan otro comunicado oficial cuando no les den la razón, e informan a sus socios de los costes en los que ha incurrido el club en el proceso.