PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “No tenemos el ojo entrenado”

Las nuevas incorporaciones de la UD Lanzarote mejoran al equipo

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • Nos estábamos acostumbrando mal, la falta de criterio durante muchos hizo que llegasen a la isla fichajes que no mejoraban a los que teníamos aquí, siempre escuchábamos excusas, y explicaciones de todo tipo.

    Pero la realidad era bien distinta, no habían acertado, firmaban jugadores iguales o en muchos casos peores a los que estaban disponibles en Lanzarote.

    Al final los números suelen ser tercos y a ellos me remito en las últimas temporadas de la UD Lanzarote, sin embargo el pasado domingo algunos pudimos ver cosas diferentes.

    La entrada en el once de dos de los nuevos fichajes rojillos Javier Zafra y Nando Cozar aumento el nivel de todo el equipo, demostraron con sus acciones ser muy buenos y además su compromiso con el equipo en los malos momentos.

    Destacó de manera especial Nando Cozar, ese tipo de jugador para el que no tenemos el ojo entrenado, muy alto, algo desgarbado y aparente desgana al saltar al terreno de juego, pero este además de jugador, es futbolista. Dio un autentico recital en apenas treinta minutos, cambios de orientación medidos, utilización de las dos piernas con un golpeo exquisito, precisión quirúrgica en el balón parado, y velocidad en todas sus acciones para hacer mejores a sus compañeros.

    Siempre habrá alguno que dice que no corre y yo le digo desde aquí que a éste no le hace falta, porque mi perro corre mucho pero si le tiro una pelota la muerde.

    Es pronto, la temporada es larga y el césped pone a cada uno en su sitio, pero va ser difícil que este tipo defraude a sus aficionados.

    Llegará la hora de felicitar o de pasar facturas, pero de momento los que han traído a estos jugadores se han ganado el crédito necesario para ilusionar a unos seguidores, que aun no han podido disfrutar de los suyos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM