PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Políticos de colores y el deporte en el medio”

Tres ayuntamientos se desmarcan y deciden abrir sus instalaciones deportivas al público 

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • Tres ayuntamientos han decidido desmarcase de la mesa insular y abrir sus instalaciones deportivas, Teguise, Tinajo y Yaiza, permiten desde esta semana público en sus recintos deportivos para los entrenamientos y partidos oficiales.

    El cabildo y el resto de los ayuntamientos aun mantienen el veto a padres y a aficionados.

    Sin entrar en tecnicismos con la apertura, se cumple con lo recogido en la tabla de medidas publicada por el boletín oficial de canarias para aquellas islas que se encuentran en nivel 2 de alerta sanitaria, donde por cierto, ya estuvimos y llevamos tiempo estando.

    Está de moda ser políticamente correcto y opinar de cara a la galería, pero no hay que ser muy listo para certificar, como venimos comentando, que esto no va de salud ni mucho menos de deporte, va de política, como se demuestra por el color de los que mandan en cada municipio.

    Para qué sirve ahora la Mesa Insular, hemos pasado del todos a una porque si, a cada uno por su lado también porque si, o mejor dicho, porque soy de otro partido.

    En qué quedamos, es que la norma ha cambiado, es que se han modificado las condiciones  y la “r” es muy diferente, o quizá la fase, varias preguntas y la misma respuesta, para nada.

    Ayer el cabildo desperdició la oportunidad de ayudar a la UD Lanzarote permitiendo la entrada del publico en la ciudad deportiva, algo que harán más pronto que tarde, lo pudo hacer sin mayor problema y no lo hizo, castigó vilmente al equipo, impidiendo que su afición entrase al campo a apoyar a sus jugadores en su peor momento de los últimos años. Todo por las siglas que ondean en su bandera.

    Hacéroslo mirar es uno de los ridículos más grandes que he visto en los últimos tiempos, habéis quedado muy retratados, anteponiendo vuestros intereses a los de los ciudadanos y este tipo de cosas, son las que os pasarán factura.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD