Opinión: “Se cierra una puerta pero se abre una ventana”
Puede parecer la típica reflexión que le dices a alguien para animarle en un mal momento
Pero la realidad es que cuando se cierra esa puerta hace daño. La eliminación de la UD Lanzarote ante el Villa el pasado domingo fue un palo duro y ahora seguro que no se ven muchas ventanas abiertas.
Los rojillos esta vez partían como favoritos por lo menos en las dos primeras eliminatorias y no pudieron refrendarlo. Un mal primer partido les condenó y tendrán que esperar otra temporada para volver a intentarlo.
La ventana si se abre en la Interinsular Preferente con la eliminación de Las Palmas Atlético a manos de la UD San Fernando, San Bartolomé CF como primero de grupo y CD Tinajo como cuarto lucharan por compartir categoría con la UD Lanzarote y US Yaiza.
Es decir, en toda situación puede surgir una oportunidad, no para la UD Lanzarote en esta ocasión pero si para el fútbol lanzaroteño que goza de buena salud.