PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Una bala, un disparo, un muerto”

El US Yaiza no falló en su final el pasado fin de semana ante la UD Ibarra 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    Es el lema de los llamados «snipers», o francotiradores, toda una subcultura muy asociada a los Estados Unidos en la que no fallar es la única opción cuando se fija un objetivo.

    Con esta premisa llegaba el US Yaiza al partido del sábado pasado, sin margen de error en su enfrentamiento en Villa Isabel ante el conjunto de la UD Ibarra, los sureños en puestos de descenso y habiendo empatado en el Municipal La Cinta de Yaiza en el partido de ida se la jugaban era, la bala.

    La clasificación marcaba la importancia del choque y los jugadores, expertos en estas lides apuraron sus opciones de estar sobre el verde, Ramírez que de tonto no tiene un pelo, lo sabía… y puso todo lo que tenia, lesionados, tocados, o renqueantes conociendo que la importancia del partido marcaría la temporada, era, el disparo..

    En tan solo 16 minutos el US Yaiza ya mandaba en Villa Isabel, al principio de la segunda parte aumentaba la diferencia y tan solo tres minutos después sentenciaba el encuentro dejando a la UD Ibarra muy tocada, el muerto

    Queda mucho pero el US Yaiza quiere mantener la categoría y como buen francotirador, fijó el objetivo y no falló en la ejecución, con una bala un disparo, un muerto.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD