PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Otra cara nueva para la plantilla de la UD Lanzarote

Vicente Meca, jugador diestro que reforzará la banda izquierda del equipo rojillo 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando en la confección de la plantilla del primer equipo de cara a la temporada 2022/2023, campaña en la que el equipo rojillo competirá en la Tercera División. El club ha cerrado la incorporación del extremo Vicente Meca, jugador que reforzará el juego por bandas y ofensivo del equipo.

    Vicente Meca Fernández, nacido el 19 de agosto de 2000 en Cartagena, es un jugador diestro de 1,75 metros de altura, que ocupa la posición de extremo izquierdo, aunque también puede jugar por la banda derecha o en el puesto de mediapunta. Destaca por ser un jugador bastante habilidoso, muy atrevido con el balón en los pies y capacidad de desborde en el uno contra uno.

    Se formó en las categorías inferiores del Cartagena, completando su etapa de formación en el Ciudad Jardín, Torre Pacheco y Lorca CFB de la División de Honor Juvenil. Debutó en la Tercera División en las filas del Águilas FC y concluyó la temporada 2019/2020 defendiendo la camiseta del SFC Minerva, también en Tercera División.

    Las dos últimas campañas ha sido jugador del Real Murcia Imperial, equipo filial del Real Murcia. En la temporada recién concluida disputó un total de 24 partidos, 17 de ellos como titular, estando 1.458 minutos sobre el terreno de juego y siendo el autor de 4 goles con el filial murciano.

    El fichaje de Vicente Meca se suma a las incorporaciones de los mediocentros Javi Martín (Unión Sur Yaiza) y Bamory Coulibaly (O.Marítima Juvenil), del mediapunta Kilián Alemán (Panadería Pulido San Mateo), el delantero Adrián Bravo (CDF Tres Cantos) y el lateral izquierdo Juanca Ramos (UD Lanzarote “B”).

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD