PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Otro jugador para la UD Lanzarote

El CD Tenerife ha facilitado la salida del jugador para afrontar un nuevo proyecto deportivo en el club rojillo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dirección deportiva de la UD Lanzarote ha cerrado en las últimas horas la incorporación de un nuevo futbolista a la plantilla del equipo que compite en la Tercera División, y con el que se reforzará la zona de ataque del conjunto dirigido por Josu Uribe. El delantero Giovanni Rodríguez, procedente del CD Tenerife "B", será jugador de la UD Lanzarote hasta el final de la presente campaña.

    Giovanni Goran Rodríguez Rivero, nacido el 25 de agosto de 1998 en Tenerife, es un futbolista de 1,66 metros de altura y que habitualmente ocupa la posición de delantero sobre el terreno de juego. Su polivalencia también le permite actuar por ambas bandas en tareas ofensivas, destaca por su habilidad con el balón en los pies, cuenta con desequilibrio y olfato de gol en los metros finales.

    Se ha formado en las categorías inferiores del CD Tenerife, jugando en el filial de la Tercera División a lo largo de las últimas campañas. En la temporada 2018/2019 fue cedido al Lincoln FC de la Gibraltar National League, máxima categoría de Gibraltar. Y en la segunda parte de la temporada pasada recaló en las filas del Atlético Paso.

    A pesar de su juventud cuenta con una amplia experiencia en la Tercera División, categoría en la que ya ha disputado más de un centenar de encuentros oficiales. Concretamente ha participado en 111 partidos oficiales en la categoría nacional, 83 de ellos saltando al terreno de juego en el once titular, y en los que ha anotado un total de 35 goles.

    La UD Lanzarote quiere agradecer la predisposición y las facilidades dadas por el CD Tenerife para permitir la baja de Giovanni y que se pueda incorporar de manera inmediata a la disciplina de la UD Lanzarote, club con el que ha llegado a un acuerdo hasta el final de la presente campaña.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM