PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Patada a la puerta de la historia y a luchar por el ascenso

Las de Jack Talbot se impusieron al Universitario y pelearán por el ascenso a la Liga Reto Iberdrola 2-0 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Puerto del Carmen CF se clasificó ayer domingo para disputar la fase de ascenso a la Liga Reto Iberdrola, haciendo historia una vez más para en el fútbol femenino lanzaroteño. Las de Jack Talbot a pesar de sufrir un calendario terrible en su regreso tras el parón, han sabido lidiar con la situación y con su victoria ante el Universitario por 2-0 pelearan por el ascenso de categoría.

    El partido se puso de cara en la primera parte con dos goles de Cris su trabajo estaba hecho pero dependían de que el Unión Viera, segundo clasificado del grupo venciese a las Majoreras.

    La información que iba llegando desde la Capellanía era favorable a los intereses tiñoseros y la alegría se apoderaba de las jugadoras y de su cuerpo técnico. Al final el resultado de 1-4 para el Unión Viera y la victoria en el Municipal de Puerto del Carmen 2-0, permitían al equipo celebrar el acceso a la fase de ascenso.

    La Garita (32 Puntos), Unión Viera CF (30 Puntos) y Puerto del Carmen CF (17 Puntos), en el grupo A y UDG Telde (26 Puntos), Real Unión (20 Puntos) y Llamoro (20 Puntos) lucharan por las plazas en la Liga Reto Iberdrola la temporada que viene.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM