PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

"Pedrito" se vuelca con su gente

Continúa impartiendo clases de apoyo a los alumnos de su Fundación y también compra material sanitario

  • Radio Marca
  • Radio Marca
  • El talento que ha demostrado Pedro sobre un terreno de juego va de la mano con su carácter solidario, de donde nació la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, y que ha intensificado sus ayudas a los más necesitados durante esta crisis provocada a nivel mundial por el coronavirus Covid-19. En una colaboración con Radio Marca Tenerife, la entidad fundada por el futbolista del Chelsea continúa dotando con distintas medidas a varios ámbitos.

    A los alumnos becados que tiene la Fundación se les continúa impartiendo clases de apoyo a distancia para no parar su formación, ahora de manera telemática. Se ha llevado a cabo la donación de más de 3.000 pantallas protectoras para sanitarios y todas aquellas personas que necesitan protegerse del coronavirus al trabajar en lugares públicos.

    En lo que respecta a la alimentación, la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma realiza la donación de menús para los sanitarios que no paran de trabajar, además que continúa con la donación de alimentos a las familias sin recursos. Estas son algunas de las medidas que se han llevado a cabo desde la entidad tinerfeña en su lucha por ayudar a los que más lo necesitan, que ahora ven su situación más difícil ante la crisis del Covid-19.

    Para todos aquellos que quieran ayudar a las personas que más lo necesitan en esta crisis sanitaria, la Fundación ha abierto una plataforma en su página web (http://www.pedro17.com/es/fundacion_colabora) para que cada persona aporte lo que pueda, sin una cantidad preestablecida.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM