PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Permiso para soñar

La UD Lanzarote consiguió su segunda victoria consecutiva ante el Villa de Santa Brígida acercándose a la zona de salvación (0-1) 

  • Radio Marca
  • Jesús Betancort
  • Empezó bien el partido el conjunto rojillo intentando presionar arriba y con personalidad en los Olivos, pero una contra del conjunto grancanario a la que no llega por poco Santi Domínguez, metió el miedo en el cuerpo a los de Josu Uribe. Unos minutos tardaron en reaccionar y el juego se traslado al centro del campo, mediada la primera parte llegó la ocasión más clara, tras un córner sacado por Ayoze Pérez remata Matheus al larguero.

    La UD Lanzarote presionaba arriba el Villa de Santa Brígida jugaba en largo, lo que dificultaba el trabajo defensivo del equipo, el control del partido fue casi total pero sin presencia en el área rival lo que dejó el resultado con empate a cero al descanso.

    La segunda parte seguía el mismo guión, pero una acción rápida de la UD Lanzarote terminó en penalti cometido sobre Giovani, que transformo Rosmen para adelantar al conjunto rojillo en el minuto 53.

    Pudo empatar el Villa de Santa Brígida un minuto después pero Alex Martin salvo el mano a mano con Santi y despejo la pelota. Toco defenderse de las embestidas del conjunto local que buscó el empate aunque son acciones de segunda jugada pero la UD Lanzarote supo jugar a ese fútbol sin pasar muchos apuros.

    Tres putos vitales para acercarse a un partido de la zona de salvación. La UD Lanzarote volverá al verde el  próximo miércoles ante la UD Guía a las 17:00 en la Ciudad Deportiva.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD