PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Pocos cambios en el organigrama de la base rojilla

La única novedad con respecto a la pasada temporada será la incorporación de Sergio Hernández como coordinador de fútbol-11 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Lanzarote seguirá apostando por el trabajo de cantera y que tan buenos frutos ha dado a lo largo de las últimas temporadas. El club rojillo ha definido su organigrama técnico para las categorías inferiores del club de cara a la temporada 2020/2021, y la única novedad será la incorporación de Sergio Hernández a la coordinación de la parcela de fútbol-11.

    Orlando Ramos seguirá desempeñando la labor de director deportivo de las categorías inferiores de la UD Lanzarote, siendo el máximo responsable de cada una de las tareas que se realizan en los equipos de la base del equipo rojillo. Estará acompañado por José Reyes que desempeñará las funciones de director de metodología y Nico Elías que será el coordinador general.

    En cuanto a la coordinación de los equipos de la base la UD Lanzarote ha dividido la estructura en dos parcelas. Vicente Hernández seguirá encargándose de la coordinación de los equipos de fútbol-8, que incluye las categorías benjamín y alevín. Y se incorpora al organigrama técnico de la base Sergio Hernández como coordinador de los equipos de fútbol-11, entre los que se encuentran los conjuntos de la categoría infantil y cadete.

    Sergio Hernández ha sido entrenador en las categorías inferiores del Inter Playa Honda, Atlético Tiense, Puerto del Carmen y San Bartolomé CF. Durante dos campañas fue el coordinador de fútbol-8 del CDU Puerto del Carmen, y en su última etapa ha sido entrenador de la base del San Bartolomé CF y segundo entrenador del equipo batatero de la Primera Regional.

    Tras definir el organigrama técnico de las categorías inferiores de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021, se trabaja en estos momentos en completar el staff técnico de cada una de las categorías con las que contará el club en la campaña venidera.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM