PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Primera Regional: “Esto no ha acabado”

El líder se deja sus primeros puntos y la clasificación se aprieta cada vez más 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • Gran jornada la vivida en la vuelta de la competición domestica con muchos goles y con resultados que hacen que muchos equipos se sumen a la pelea por entrar en los puestos de play off.

    La gran sorpresa fue el empate del líder, Altavista CF, en el Municipal de Puerto del Carmen, el empate a tres tantos final hace que los de Toño Betancort cedan sus primeros puntos de la temporada. El hat trick de Taofi para los tiñoseros, fue equilibrado por los goles de Miguel Yunes, Ayoze y Felipe.

    En el duelo norteño el CD Tinajo se impuso a domicilio al CD Teguise por un contundente 0-3 con goles de David Pérez y de Gabriel en dos ocasiones, acercándose así los de José Labrador a la zona caliente.

    El CD Arrecife cayó derrotado ante el Futbol 2016 por 1-3. Vilches marcó para los capitalinos e Himar, Yorman y Giovani lo hicieron para los visitantes que entran directamente en la pelea.

    En el partido entre equipos de la zona alta el Orientación Marítima venció al CD Tite por 3-1,  Fabián por partida doble y Edu pusieron en ventaja a los de Luis Rocío y Orlando a pocos minutos del final recortó distancias para los de Rubén Méndez.

    El último de los partidos previstos entre el Haría CF y el San Bartolomé CF "B" se aplazó por causa de la pandemia.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM