PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Radio Marca nota el efecto "Quemao" recibiendo más de 31k reproducciones

La prueba ha tenido una gran repercusión a nivel internacional y así lo refrendan piezas con más de treinta mil visitas 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Ha sido una locura esta quinta edición del Quemao Class que ha llegado a todos los rincones de nuestra geografía y también ha sido capaz de sobrepasar fronteras.

    Las redes sociales de Radio Marca Lanzarote echaron humo. Una de las piezas ha tenido más de 31k reproducciones consiguiendo cerca de 600 "me gusta" y se ha compartido más de 200 veces. Con ello se logra algo tan importante, para la isla y todo el ecosistema deportivo turístico, como lo es la proyección internacional. 

    En lo deportivo 

    El Quemao Class presentado por Billabong, considerado el mejor de su historia, con el pueblo de La Santa y la isla de Lanzarote que se desvivió con los competidores llegados de todas partes del mundo, como si de una familia se tratase de principio a fin y con olas que serán recordadas por muchos años. El nivel de los deportistas incrementaba manga tras manga, hubo momentos de tensión, pero sobre todo lo que tuvimos fue espectáculo histórico.

    La categoría de surf quedó de la siguiente manera: cuarto puesto para el vasco Natxo González, tercer puesto para el francés Adrien Toyon, el irlandés Gearoid Mcdaid en segundo lugar. Pero la sorpresa llegó con los 10 puntos de Aritz Aranburu que marcó la diferencia con su clase y dominio al bajar en una de las olas que le dio la victoria en esta quinta edición del Quemao Class... leer más 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM