PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Rafael Louzán, presidente de la RFEF, protagonista en Marcador

El máximo responsable del fútbol español analiza la actualidad nacional y escucha las demandas de los clubes lanzaroteños

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    Lanzarote vivió el pasado sábado una jornada histórica con la visita de Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que se desplazó por primera vez a la isla con el objetivo de mantener un encuentro con los representantes del fútbol y el fútbol sala lanzaroteño.

    Durante su visita, Louzán tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la realidad del deporte insular, escuchar las inquietudes de los clubes y acercarse a las principales dificultades a las que se enfrentan en su actividad diaria. Las instalaciones deportivas, las necesidades de las entidades y los retos de futuro del fútbol base formaron parte de los asuntos de interés para el deporte lanzaroteño.

    Lancelot Medios aprovechó esta visita para mantener una entrevista con el máximo responsable del fútbol español, en la que se abordaron diferentes cuestiones de actualidad del fútbol nacional, así como los desafíos que afronta este deporte y el papel que pueden desempeñar las federaciones para atender las necesidades de los clubes.

    La conversación permite conocer la visión de Rafael Louzán sobre el momento que atraviesa el fútbol español y acercarse a los asuntos que preocupan al fútbol lanzaroteño, en un encuentro que buscaba reforzar el diálogo entre la Federación Española y las entidades deportivas de la isla.

    La entrevista completa se emitirá mañana, a las 21:30 horas, en el programa Marcador, de Lancelot Televisión, donde los espectadores podrán seguir todos los detalles de esta conversación con el presidente de la RFEF.

    Además, quienes prefieran escucharla en formato radiofónico tendrán una nueva oportunidad el viernes, a las 13:30 horas, en Directo Marca, de Radio Marca Lanzarote.

    Una entrevista de especial interés para conocer las impresiones de Rafael Louzán tras su visita a Lanzarote y acercarse a los principales asuntos que marcan el presente y el futuro del fútbol insular y nacional.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD