PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Revolcón al US Yaiza en Fuerteventura

Los sureños cayeron derrotados en el partido de ida de la eliminatoria de acceso a Tercera División ante el CD Herbania (3-0) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • No pudo el US Yaiza traerse un buen resultado en el primer partido por el ascenso, los majoreros se mostraron muy superiores desde el principio y se aprovecharon de su mejor condición física.

    Juan Antonio Machín alineó de inicio a Floro en la portería, con Uri y Tana en los laterales, pareja de centrales Carlos Rosa y Yeray, centro del campo para Borja, Joni, Javi Martín y Omar,  Ubay y Álex Yunes arriba.

    Muy pronto consiguieron adelantarse los locales en el marcador algo que no ayudo al conjunto sureño, Peraza de cabeza en el minuto 5 ponía el 1-0 en el marcador, a pesar de la tímida reacción de los Juan Antonio Machín un nuevo gol local dejó muy tocado al equipo, en el minuto 26 Chata se anticipa a la defensa y con un sutil vaselina supera  a Floro.

    Los males sureños no terminaron ahí. Antes de llegar al descanso tenía que retirar Alex Yunes lesionado dejando su lugar en el campo a Javi Melián.

    La segunda parte fue un querer y no poder por parte de los lanzaroteños, que poco inquietaron la portería defendida por Julio. En el minuto 76 Adargoma se aprovechó de una jugada dentro del área para hacer el tercer y definitivo tanto que deja muy complicada la eliminatoria.

    El partido de vuelta se disputará el próximo domingo a las 12:00 h. en el Municiapl de Yaiza.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM