PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

San Bartolomé CF y CD Tahiche suman de tres

Blanquiazules y rojiblancos consiguen ganar sus enfrentamientos de la jornada doce en la Interinsular Preferente 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • San Bartolomé CF – UD San Antonio

    Importante victoria de los de Juani Vega ante el San Antonio en el Pedro Espinosa que aleja la mala racha de resultados tras las dos últimas derrotas.

    No empezó bien el conjunto batatero que veía como la UD San Antonio se adelantaba en el marcador a mediada la primera parte, pero supo reaccionar y antes del descanso se conseguía el empate gracias a Kevin Castro. En la segunda mitad los locales conseguían el segundo tanto, obra también de Kevin Castro esta vez de penalti.

    Con estos tres puntos el San Bartolomé CF se sitúa en la cuarta posición en la clasificación y la próxima jornada visita al líder el US Yaiza, el partido se disputará el sábado a las 17:00 horas.

    CD Tahiche – SD San Isidro

    Llegaba el conjunto grancanario al Municipal de Tahiche habiendo conseguido dos empates en las dos jornadas anteriores y cierto espíritu de recuperación a pesar de ocupar la última posición en la clasificación, pero los de José Manuel Morant no dieron les dieron opciones.

    Triunfo final por 4-0 con goles de Bryan y de Roy en la primera parte y de Omar y de Salifo en la segunda, que deja a los de José Manuel Morant que ascienden a la séptima posición en la tabla y jugaran el próximo sábado ante Las Longueras.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM