Segundo fichaje del Real Madrid

El PSG lo ha intentado hasta el último segundo, pero vestirá de blanco
El Real Madrid sigue con su política de jugadores jóvenes con proyección, que además sean una buena oportunidad de mercado. Tras la incorporación del central Antonio Rüdiger, procedente del Chelsea y libre, llega a hora el internacional francés Tchouaméni .
Aurélien Tchouaméni jugará en el Real Madrid. El acuerdo entre el club blanco y el Monaco es total, y el centrocampista francés se unirá a Rüdiger como segundo fichaje del equipo madridista para la temporada 2022-23.
Se espera que en las próximas horas se haga oficial su llegada al campeón de Europa tras haber rechazado las propuestas de otros grandes clubes del continente como PSG y Liverpool. Los parisinos lo han intentado hasta el último momento, pero el jugador ha mantenido firme su deseo de recalar en el conjunto que dirige Carlo Ancelotti.
Una incorporación estratégica que llega para reforzar el centro del campo del Real Madrid: la histórica C-M-K, con Casemiro-Modric-Kroos y un relevo futuro de auténticas garantías con la
El deseo del futbolista de jugar en el campeón de Europa y a las órdenes de Carlo Ancelotti ha podido más que los cantos de sirena llegados desde París y de la intención de Mbappé de reclutarle para su proyecto en el Parque de los Príncipes.
El técnico del Real Madrid también hizo su trabajo llamando al jugador en una conversación en la que le hizo ver lo importante que podía ser en el actual Real Madrid, lo mucho que podría aportar y el futuro que tendría si se inclinaba por la opción del equipo español.