PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Segundo portero que renueva con al la UD Lanzarote

Una lesión le impidió tener una mayor participación la pasada campaña con el equipo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Continúa el trabajo en las oficinas de la UD Lanzarote con el objetivo de ir planificando la próxima temporada y no dejar cabos sueltos para una nueva participación del club rojillo en el grupo canario de la Tercera División RFEF. La dirección deportiva ha cerrado la continuidad en la plantilla del joven guardameta Sasha, futbolista que la pasada campaña sufrió una lesión que le impidió tener mayor continuidad.

    Sasha Keziah Roche, nacido el 14 de septiembre de 1998 en Francia, ocupa la demarcación de portero sobre el terreno de juego y siempre ha destacado por su proyección deportiva desde las categorías de formación. Formado en las categorías inferiores del CD Tahíche, SCRD Torrelavega y Orientación Marítima, además de un breve paso por la cantera de la UD Las Palmas.

    La temporada pasada regresó a la UD Lanzarote, club en el que ya había estado con anterioridad en la campaña 2017/2018, y la próxima será su segunda temporada consecutiva en el equipo rojillo. Una inesperada lesión le impidió tener mayor continuidad la pasada campaña, sufriendo un esguince lateral externo del tobillo de segundo grado, con fractura asociada de la cabeza del metacarpiano sin desplazamiento.

    Sasha solo pudo participar en un partido oficial la pasada temporada, siendo titular en el encuentro disputado ante el Arucas CF en la Ciudad Deportiva Lanzarote y en el que el equipo obtuvo la primera victoria del año (2-1). Tras este encuentro, el guardameta cayó lesionado y prácticamente no estuvo recuperado hasta la recta final de la campaña.

    Se convierte en el noveno jugador renovado de cara a la temporada 2020/2021 y se suma a la continuidad del portero Alejandro Martín, los defensas Raúl Fernández y Matheus Teixeira, los mediocentros Dani González, Miguel Gopar, Keita y Ayoze Pérez, y el mediapunta Adrián Machín.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM