PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Seis futbolistas de un mismo equipo de Segunda División positivos en Covid-19

El equipo ha viajado a A Coruña, donde hoy tiene programado su partido contra el Deportivo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Al menos seis futbolistas del Fuenlabrada han dado positivo en el test de coronavirus que realiza LaLiga 48 horas antes de cada partido de Primera y Segunda División. La celebración de la última jornada en Segunda está ahora en el aire.

    La noticia ha saltado apenas dos horas antes de que se dispute la última jornada de la categoría de plata, en la que el equipo entrenado por José Ramón Sandoval tiene la opción de entrar en puestos de playoff. Un empate en Riazor contra el Deportivo le basta para asegurarse una plaza en las eliminatorias de ascenso. Los gallegos, por su parte, deben ganar y esperar a otros resultados para conservar la categoría. La expedición se ha desplazado esta mañana en avión a A Coruña, como ha publicado el club en su perfil de Twitter.

    Ahora mismo se desconoce si se va a poder disputar la última jornada de Segunda. Hay todavía en juego una plaza para los playoff de ascenso y dos puestos de descenso. A las dos peleas afecta este Deportivo-Fuenlabrada. Desde que la competición en Primera y Segunda se reanudó a mediados de junio, este es el incidente más importante por casos de positivos en una plantilla. LaLiga y la Federación Española de Fútbol deben decidir ahora qué pasa con este partido y con el resto de la jornada porque su resultado afecta a otros choques.

    Numancia, Lugo y Albacete están pendientes de este choque porque, junto al Deportivo, tratan de evitar dos de los puestos de descenso que todavía no estaban adjudicados (Extremadura y Racing ya son equipos de Segunda B). Por su parte, el Elche y el Rayo Vallecano iban a tener un ojo puesto en este Deportivo-Fuenlabrada porque necesitaban que los madrileños pincharan para tener opciones de agarrar la última plaza que da acceso a jugar las eliminatorias de ascenso a Primera.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM