PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Semáforo rojo para Jonathan Viera

Tendrá que pasar una cuarentena de 14 días según las normas chinas 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La Superliga china ha confirmado que el campeonato de 2020 se iniciará el 25 de julio. Es el último intento para poner en marcha la competición, paralizada desde febrero por la pandemia del Covid19.

    Jonathan Viera, había solicitado a la Embajada china la documentación para viajar al país asiático y estaba apurando los plazos para regresar. La vuelta al país asiático se produjo el pasado domingo.

    Le espera ahora una cuarentena de 14 días. Es la norma, impuesta por el Gobierno del país para todos los que viajen del extranjero, ya la están cumpliendo varios miembros de su equipo, entre ellos el técnico Bruno Genesio.

    El futbolista grancanario comienza así un periodo de dos semanas en suelo chino en busca del color verde en el semáforo de su aplicación  móvil, mientras sus compañeros del Beijing Gouan se ejercitan aún sin entrenador principal para el inicio del campeonato. La Superliga comienza el 25 de julio con dos grupos, en sistema de concentración.

    El semáforo de la salud

    Mientras la liga China se prepara para la vuelta de la Superliga, lo que empezó como un experimento en la ciudad de Hangzhou se aplica a todo el país, un código QR que establece si eres libre de moverte por la ciudad o no.

    La aplicación asigna un código QR con tres códigos de color que establecen el estado y que determinarán si el ciudadano puede continuar su rumbo (y salir de la ciudad, por ejemplo) o si deberá quedarse en cuarentena. Estos son los colores:

    * Código verde, libre para moverse por la ciudad.

    * Código amarillo, pendiente de hasta 7 días de aislamiento.

    * Código rojo, debe permanecer en cuarentena por 14 días.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM