PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Sigue en directo el partido de la UD Las Palmas frente al Málaga CF

Hoy sábado los amarillos vuelven a jugar en casa, a las 17:15h, pueden seguirlo a través de Radio marca Lanzarote 104.5 FM 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Las Palmas y el Málaga CF se han enfrentado siete veces en el Estadio Gran Canaria y los amarillos han logrado cosechar cuatro victorias, dos empates y una derrota. En los cinco últimos encuentros, los insulares han logrado tres empates y una victoria, colocándose a media tabla, en el undécimo puesto con 45 puntos. Los de Pepe Mel lucharán por llevarse los tres puntos sin Jesé Rodríguez, sancionado durante el último partido.

    Por otro lado, el Málaga ha conseguido ocho puntos de los 15 últimos, llegando a la suma de 48 puntos. Ahora mismo, se encuentra en la décima posición, solo dos por encima de los amarillos. Los boquerones cuentan con numerosas bajas que incluyen a Alberto Escassi, Orlando Sá, Josua Mejías, Hicham, Luis Muñoz e Ismael Casas, por eso viajarán a Gran Canaria con 14 profesionales y siete canteranos.

    Benito Ramírez atendió a los medios de comunicación el pasado miércoles y evaluó positivamente al conjunto, declarando que en este momento "el equipo está bien y eso es bueno para crecer defensivamente". También tuvo buenas palabras para el Málaga, diciendo que "es un equipo muy fuerte y rápido, además de que tienen un buen juego aéreo". Por último recordó que ellos siguen motivados "hasta el último partido de liga" y afirmando que, de ganar mañana, "igual abrimos una nueva vía".

    El segundo entrenador del conjunto andaluz, Manolo Sánchez, también valoró el duelo en la previa: "Somos ambiciosos, nos centramos en nosotros mismos y cuanto más arriba en la clasificación mejor para el Club y para todos. El grupo tiene pasión, ilusión y ambición por sumar". Sobre la UD, el técnico comentó que "es un equipo que sabemos que juega con mucha alegría, en cuanto a tener balón y posesiones muy largas. Suelen marcar en partidos abiertos y en los últimos minutos, con un talento impresionante. Va a ser un partido muy abierto, pero estamos preparados para que no sea tan abierto".

    Podrán seguir la retransmisión del partido a partir de las 17:15 h. través de Radio Marca Lanzarote en la 104.5 FM.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM