PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Sigue en directo el UD Las Palmas – RCD Mallorca en Radio Marca Lanzarote

Los amarillos buscan acercarse a los puestos altos ante el colíder de la categoría 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Llega la jornada 33, Liga SmartBank y la UD Las Palmas recibe al RCD Mallorca en el  Estadio de Gran Canaria, en un partido que podrán seguir en Radio Marca Lanzarote 104.5 FM, con los comentarios de nuestros compañeros de Radio Marca Gran Canaria desde las 19:30 horas.

    Pepe Mel, tras la goleada ante el conjunto lucense, parece haber encontrado a un once solvente. El mismo técnico admitió que con el 4-4-2 con Jesé y Rober en el ataque y Araujo metiéndose hacia dentro desde la banda, el equipo es sólido y tiene gol. La delantera estuvo desatada ante el Lugo, y espera volver a estarlo ante un Mallorca que aspira al ascenso directo, siendo segundo actualmente.

    Las dudas vienen en el centro del campo y con Sergio Ruiz. Todo parece indicar que podrá disputar el encuentro, aunque lleva varias semanas con dolores musculares. El cántabro es el verdadero reloj de este equipo. Cuando está, la UD juega y sabe a lo que juega. Con Óscar Clemente y Maikel Mesa como escuderos en el choque ante el Lugo dio rienda suelta al juego posicional y de ataque. Todo parece indicar que seguirá igual.

    Mel tiene las bajas de Aythami, Cristian Cedrés, Enzo Loiodice, Christian Rivera, Dani Castellano y Javi Castellano.

    El Mallorca de Luis García Plaza llega al Estadio de Gran Canaria con tres bajas: Brian Oliván, Antonio Raíllo e Iñigo Ruiz de Galarreta, lesionado. Recupera a Valjent y al peligrosísimo Amath, que apunta a la titularidad.

    Podrán seguir la retransmisión del partido a partir de las 19:30 h. través de Radio Marca Lanzarote en la 104.5 FM.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM