PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Sillones calientes en Primera Regional

CD TIte, CD Arrecife, Puerto del Carmen CF y Altavista CF cambiarán de de técnicos 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La evolución es evidente en el mundo del fútbol domestico, la estabilidad que hace años se mantenía en los banquillos se ha perdido, y ahora los clubes cambian de técnico de manera más frecuente.

    Era raro, ver como en una competición donde no hay descensos, la directiva cambiaba de entrenador a mitad de una temporada, pues en la pasada, dos equipos, San Bartolomé CF y Haría CF, lo hicieron.

    Luis Maich dejo su sitio a Juani Vega, por entonces al frente del equipo juvenil y Javi Toval era cesado y su puesto lo ocupaba Juan Daniel García. Ambos, no pudieron desarrollar su trabajo por culpa de la paralización de la competición por la pandemia del coronavirus y continuaran esta temporada como responsables técnicos.

    Esta siendo un verano muy movido y cuatro entrenadores se han despedido ya de sus respectivos equipos. El primero en comunicarlo fue el CD TIte, que anuncio la salida de de Juan Méndez y la llegada de un viejo conocido, Rubén Méndez. Luego fue el CD Arrecife el que se despedía de Omar Cámara tras tres grandes temporadas como responsable de equipo capitalino, con una final de copa y un play off disputado.

    Carmelo Hernández tampoco seguirá en el banquillo del Puerto Carmen CF, tras no haber llegado a un acuerdo para su renovación con el presidente Daniel Trigg, y se sentará en el banquillo del CD Arrecife la temporada que viene.

    Uno de los que sigue es Adolfo Pérez al frente del Sporting Tías, después de una gran temporada el club contará con él la campaña post pandemia, al igual que Jose Labrador que fue renovado por el CD Tinajo.

    El CD Teguise aun no se ha pronunciado pero parece asegurada la continuidad de su míster Narci Padrón que estaba desarrollando un gran trabajo al mando de la nave verdiblanca.

    Hasta cuatro banquillos podrían necesitar inquilino, en el Altavista CF no seguirá a Jose Betancort, que deja el club con un título copero, y las dudas la continuidad del Orientación Marítima y de la UD Lanzarote y la posible vuelta del PDC, abren la puerta nuevos movimientos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM