PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Sin ofertas en Yaiza

El US Yaiza se impuso al CD Santa Úrsula en un intenso partido, con efectivo primer tiempo (3-1)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Sin grandes alardes, en el in de semana del “Black Friday”, el conjunto dirigido por Juan Antonio Machín sumó tres nuevos puntos en que le vuelven a dar tranquilidad. Los goles de Rami en dos ocasiones y de Javi Melián antes del descanso dejaron el partido liquidado, aunque la reacción tinerfeña asustó en los instantes iniciales de la segunda parte donde Zeben recortó la diferencia.

    Nuevamente partido divertido con constantes idas y vueltas y con muchas llegadas a ambas aéreas. Ninguno de los dos equipos se hizo con el control del juego y el centro del campo quedaba solo una zona  de apoyo para las transiciones.

    Rami abrió el marcador de cabeza, en el minuto 28, tras un saque de banda prolongado por Alex Yunes. Poco después llegó 2-0 de nuevo de cabeza, una gran jugada colectiva de conjunto sureño que acaba en un centro de Uri desde banda derecha que no desaprovecha otra vez Rami en el segundo palo.

    No dieron tiempo los locales al CD Santa Úrsula para la reacción y en el 39, buena presión sureña en la salida de pelota visitante que aprovecha Javi Melián para subir antes del descanso el 3-0 al marcador.

    Nada más empezar la segunda mitad el Santa Úrsula, que salió con una gran intensidad, recortó diferencias, saque de esquina que ejecuta cerrado al primer palo y Zeben la empuja a la red.

    Con los tinerfeños volcado y el cuadro sureño sufriendo, emergió de nuevo la figura de su portero Floro que sostuvo a su equipo con dos acciones de mucho, un mano a mano con Stefano y disparo de Lisandro.

    El US Yaiza estaba sufriendo el partido era muy duro y había que pararlo, para que se no repitiesen las situaciones vividas ante el Gran Tarajal y lo cerró el míster local con los cambios impidiendo la continuidad en el juego de los visitantes.

    Victoria muy importante para el US Yaiza que a falta de la finalización de la jornada se mantiene cerca de las posiciones de play off de ascenso y alejado de la zona roja. La próxima semana los sureños visitan al CD Marino.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD