PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Taja, el futbolista que nos cuida a todos

En estos momentos complicados el jugador del FC Puerto del Carmen combate en primera línea el COVID-19

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El personal sanitario en España está dando la cara por el país en un momento muy complicado. Se exponen a todo, seguramente con el material justo para su protección, pero ahí están redoblando esfuerzos.

    Uno de los enfermeros que se encuentra operativo es Juan Francisco Cabrera "Taja". El veterano zaguero del FC Puerto del Carmen combate desde su puesto de trabajo, en el Centro de Salud de Playa Blanca, al dichoso coronavirus.

    En estos momentos como enfermero de atención primaria más o menos desarrolla su menester en el ambulatorio con cierta normalidad aunque siempre aparece algún paciente susceptible de poder poseer el COVID-19. "Me encuentro en una especie de lista como enfermero de consultas", nos comenta Taja, "es una medida preventiva por si se diera la circunstancia de que la expansión en Lanzarote fuese mayor y hubiese que reforzar las urgencias", continúa.

    De momento la cosa en Lanzarote, como habrán podido seguir en www.lancelotdigital.com está relativamente tranquila en comparación con otros puntos de la península; además, el factor insular, en este aspecto, nos favorece ya que es mucho más sencillo controlar la movilidad de la ciudadanía. 

    Por la parte le corresponde a Taja y a todos sus compañeros; ¡Gracias!

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM