PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Tercera jornada en la Primera Regional

La igualdad marco su desarrollo, tres de los cinco partidos finalizaron en empate. Vea aquí la clasificación

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Empate sin goles en el Pedro Espinosa Colon entre el San Bartolomé CF "B" y el CD Tite. Los de Rubén Méndez que llegaban como colíderes no fueron capaces de superar a un conjunto batatero que tuvo opciones. Otro choque sin goles fue el protagonizado por el Futbol 2016 y el CD Tinajo.

    También con igualdad final finalizó el partido adelantado a la jornada, el pasado jueves Haría CF y UD Lanzarote B empataron en el Ladislao Rodríguez. Gadifer marcó para los locales y Rachid para el filial rojillo.

    El que no baja el ritmo es el líder Altavista CF que se impuso como visitante al CD Arrecife por (1-3) sumando su tercer triunfo consecutivo en. Vilches hizo el gol para los de Fernando Granados y Brais y Echedey en dos ocasiones para los de Toñito Betancort.

    Por último el Orientación Marítima estreno su casillero de victorias derrotando al Puerto del Carmen por 2-0, los goles de Cristo Caballo y de Fabián aúpan a los de Luis Rocío a la cuarta posición en la clasificación, que queda de la siguiente manera.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM