PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Todo por decidir en semifinales de Primera Regional

El O. Marítima y el CD Tinajo adquieren, tras los partidos de ida, una ligera ventaja en sus eliminatorias 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • El pasado viernes daban comienzo las eliminatorias de ascenso a la Interinsular Preferente con la primera de las semifinales, que enfrentaba en el Municipal de Argana al Orientación Marítima y al CD Tite.

    Marítima – CD Tite (3-2)

    Los de Rubén Méndez se adelantaron en marcador de penalti transformado por Rubén Rodríguez, poco después Dani García establecía la igualada, al rematar de cabeza un centro lateral de Fabián. Los del Titerroy volvieron a adelantarse en el electrónico antes del descanso estableciendo el 1-2.

    En la segunda parte los de Luis Rocío mejoraron y consiguieron primero en empate tras un saque de esquina que remata Cristo “Caballo” y que no puede detener el guardameta Manolo. A pocos minutos de final Fran Tata de libre directo dio la victoria a los de la destila que con el 3-2 llegaran al partido de vuelta con ventaja.

    CD Tinajo – Altavista CF (1-0)

    Un gol de Ione en los primeros minutos del partido supuso el triunfo del los de José Labrador en la ida de la segunda semifinal de la Primera Regional. El Altavista dominó el partido pero la falta de acierto de cara a portería y el planteamiento de los locales impidió que consiguiesen un resultado positivo.

    En la primera parte la igualdad fue máxima aunque un despiste defensivo de la zaga capitalina lo aprovecho Ione para plantarse solo delante de Doramas y con un fuerte disparo superarlo. Los de Toño Betancort se hicieron con el control del partido disponiendo de ocasiones para conseguir el empate, la más clara una de Cristian Leyes que no llegó a rematar debajo de los palos.

    Tras el paso por vestuarios el choque mantuvo la misma línea un Altavista dominador con llegadas constantes, generando peligro y un CD Tinajo muy bien plantado que se defendía con orden intentando salir a la contra. A pesar del dominio visitante la ocasión más clara fue para los locales que tras un balón en profundidad se plantaron tres jugadores solos delante de Doramas pero no supieron resolver y el guardameta terminó atrapando la pelota.

     

    Todo por decidir en el partido de vuelta, que aunque en principio será dentro de quince días puede sufrir modificaciones, habrá que estar atento a mañana lunes a ver si los clubes deciden que las eliminatorias se cierren este próximo fin de semana.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM