PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un final de locura

Los rojillos suman su décimo sexto empate de la temporada marcando en la prolongación (2-2)

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • Mucho respeto y miedo a no perder por parte de los dos equipos al inicio del choque, normal dada la situación clasificatoria de ambos. Los acercamientos llegaban por errores individuales pero las ocasiones no se materializaron durante la primera parte.

    Al inicio de la segunda mitad consiguió tomar ventaja la UD Lanzarote al rematar Omar una falta lateral. Con la desventaja en el electrónico aumento la intensidad el equipo tinerfeño, los lanzaroteños no sufrían en exceso aunque con el paso de los minutos la presión fue aumentando. El empate llego en el minuto 79 por mediación de Jeshua Plasencia.

    El descontrol se apodero de los dos equipos, golpeo primero el AU Güimar adelantándose en el marcador cuando pasaban ya cuatro minutos del tiempo reglamentario, Revi se aprovechaba un error rojillo para hacer el 2-1. Todo parecía decidido pero dos minutos después,  Rami hacía el empate.

    El resultado permite a la UD Lanzarote mantener una distancia de seis puntos con la zona de descenso, sin duda, lo mejor de la jornada.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD