PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un jugador de la UD Las Palmas convocado con la selección española sub-19

Alberto Moleiro se concentra con la Sub-19 la próxima semana 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • La Selección Española Sub-19 realizará la próxima semana los primeros entrenamientos de 2022, después de que se aplazará el partido de preparación de la Ronda Élite frente a Italia, donde estaba previsto que participaran los amarillos Alberto Moleiro y Ale García. Del 17 al 19 de enero en la localidad de Alfaz del Pi (Alicante) se concentrará la Sub-19 para iniciar la preparación del torneo que otorgará en marzo el billete para jugar el Campeonato de Europa.

    Santi Denia ha citado a un total de 24 jugadores de 15 clubes distintos, entre los que destacan dos canarios. Alberto Moleiro repite una vez más con 'La Roja' y se estrena Raúl Asencio. El jugador grancanario en las filas del Real Madrid se estrena con la Selección Española en una convocatoria.

    La convocatoria la completan: Alejandro Padilla y Nico Serrano (Athletic Club), Javi Serrano (Atlético de Madrid), Alejandro Balde (FC Barcelona), Arnau Martínez (Girona FC), Loren Zúñiga (Málaga CF), Dani Barcia, Noel López y Álvaro Pérez (RC Deportivo), Marvel Antolín (Real Madrid), Pablo Torre (Racing Club), Juanlu Sánchez (Sevilla FC), Jesús Vázquez y Rubén Iranzo (Valencia CF), Rodri Alonso (Villarreal CF), Antonio Gomis y Pablo Barrios (Atlético de Madrid), Ilias Akhomach (FC Barcelona), Hugo Álvarez (RC Celta), Raúl Asencio (Real Madrid), Álvaro Aceves (Real Valladolid), Ángel López (Real Zaragoza) y Jorge Pascual (Villarreal CF) .

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM