PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Una doble despedida con buen sabor de boca

Aunque Rosmen fue el protagonista, la UD Lanzarote dejó por momentos, buenas sensaciones para terminar ganando (2-0) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Jornada de despedías, por un lado el gran capitán Rosmen Quevedo decía adiós al equipo de su vida y delante de su afición al anunciar su retirada de cara a la próxima temporada y por el otro, último partido del conjunto rojillo como local en el curso futbolístico 2020/2021.

    La UD Lanzarote se impuso por 2 a 0 al CD Santa Úrsula, consiguiendo su primera victoria en la segunda fase de la competición de la Tercera División. Rodrigo y Miguel Gómez fueron los autores de los goles de la victoria.

    El encuentro comenzó de la mejor manera para los intereses de la UD Lanzarote, adelantándose en el marcador en el minuto 4 de la primera parte. Keita protagonizó una genialidad en la línea de fondo de la banda derecha, se marchó de dos defensores en un palmo de terreno y puso el centro para que Rodrigo la mandara al fondo de las mallas.

    El juego se fue equilibrando con el paso de los minutos, teniendo el Santa Úrsula una ocasión en el minuto 35 con un cabezazo de Soto que se marchó alto. Una primera parte que concluyó con un centro de Rodrigo que fue rematado por cabeza por Rosmen en el primer palo, marchándose el esférico cerca del larguero.

    La segunda parte fue bastante equilibrada, con una UD Lanzarote que supo maniatar al CD Santa Úrsula para que no acercara con peligro a los dominios defendidos en esta ocasión por el guardameta Ruymán. La sentencia llegó a falta de pocos minutos para el final, culminando Miguel Gómez una jugada individual por la parte izquierda.

    Uno de los momentos más emotivos de la tarde se vivió en el minuto 83, momento en el que Rosmen abandonó el terreno de juego. El público de la Ciudad Deportiva se puso en pie para despedir por última vez al capitán del equipo y en la línea de banda lo esperaba su familia, amigos y allegados.

    A la conclusión del encuentro Rosmen recibió un más que merecido reconocimiento por sus 17 temporadas defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote. Un acto en la que el capitán recibió de manos de Juan Carlos Albuixech la insignia de oro y brillantes del club, con el que se reconoce su trayectoria en el equipo y en el fútbol canario.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD